sábado, 25 de junio de 2011

¿Que aprendi en el taller?

En el taller aprendí  a manejar  los títeres, aprendí a hacer una buena oratoria ante todo el  taller me a ayudado mucho porque aprendí  nuevas cosas como ser un buen líder, y no ser un mal dirigente.
Cuando yo sea grande pienso poner áreas verdes a los parques y lugares recreativos que lo necesiten, si mi dirigente es malo reclamar y convocar a una reunión general  para elegir a un dirigente que este dispuesto a ser bueno  y no aprovecharse del pueblo.
Hoy como adolescente puedo plantar un árbol lo cual se que hace bien a mi planeta y al lugar en donde vivo, también hablare con mis amigos para no botar la basura en las calles, por ultimo salir cada mañana a recoger la basura que encontremos   por todo nuestro vecindario.
cynthia

1 comentario:

  1. GRACIAS EMILIE ...por todo tu apoyo y corazon con los adolescentes ... te queremos mucho !

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!