sábado, 26 de marzo de 2011

Los Claveles

PRIMERO HEMOS HECHO TEATRO FORMANDO GRUPO actuamos, hemos hecho  un  debate  sobre las cosas negativas y positivas que  hay en los Claveles   ,  
Por   ejemplo:
Las  cosas  negativas: los  pandilleros, las basuras
Las cosas positivas: el parque y los juegos, y las plantas que han puesto 
Hemos hecho un mapa sobre nuestra comunidad, y exponemos los lugares peligrosos y los de diversión. 
Giovanna: La cosa que más me gustó es el teatro. Por  que era más divertido y te expresabas más.
Maria Fernanda: me gustó cuando hemos actuado del teatro y cuando nos pusimos en grupo y hicimos el mapa de nuestra comunidad. A mi, por llegar muy tarde, me sentí un poco mal porque me dieron una carita triste. Yo (Giovanna) también me sentí un poco triste porque no me gustó recibir una carita triste. Yo quería un carita alegre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!